martes, 17 de febrero de 2009

Sol, playa y fotos - Punto Fijo, enero 2009






A finales del mes pasado nos fuimos el pana René y yo para Maracaibo, a inscribirnos en la facultad de Artes Audiovisuales de la Universidad Cecilio Acosta (después de seis años, ¡de vuelta a las aulas!). Como las diligencias no nos llevaron más de medio día, ni cortos ni perezosos decidimos echarnos otro viaje hasta Punto Fijo. Desde ahí llegamos a un pueblito costero conocido como Villa Marina en el cual había nada más y nada menos que un pequeño astillero abandonado enmarcado por unos paisajes costeros espectaculares. 

Pues bueno, tomé en realidad pocas imágenes, pero todas me gustaron mucho. Aparte de eso, como buen visitante gocho que va a la zona libre de impuestos de Paraguaná, junto a las fotos también me traje cinco botellas de whisky y una memoria para mi cámara jejeje. Espero que en mis próximos viajes a la costa -y en las prácticas de las materias Fotografía I y II de mi flamante nueva carrera por comenzar- pueda traer más fotografías de esta zona tan espectacular de Venezuela… y un juego de sábanas que ya me encargó una amiga (si, si… todo allá es más barato, pero no abusen).

1 comentario:

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

bonita serie de fotografias...la ultima me ha cautivado un b/N muy bien conseguido.