jueves, 15 de enero de 2009

Bienvenidos a A Punta de Foto


¡Hola a todos! me les presento como Carlos D!, soy Licenciado en Administración, próximo estudiante de Artes Audiovisuales y actualmente tengo una pequeña productora en Táriba, Venezuela. Desde hace un poco más de un año a la fecha, me dedico a vivir de uno de mis hobbys de toda la vida y de otro algo más reciente: la fotografía y la edición de video. De más está decir que siempre cargo una cámara encima así que en este blog pienso publicar periódicamente aquellas imagenes que a veces cazo intencionalmente, otras sin querer y su respectiva reseña de como nació esa fotografía. ¡Espero les gusten!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlitos Felicitaciones se nota que le estas colocando todo el amor que le tienes a la fotografia, me encanta lo que estas haciendo....mucho exito y lo mas importante es que estas haciendo lo que te gusta como trabajo asi que triunfaras porque resaltaras en todo lo que haces.... Yudarcy

Carlos D! dijo...

Hola Yuda! gracias por tu comentario... que bueno saber que te diste una vuelta por estos lados. Te estoy debiendo las fotos adonde sales "at the phone" jejeje. Un abrazo!

Elizabeth Maia dijo...

Bela foto. Belo blog. Já gostei.

Carlos D! dijo...

Obrigado Elizabeth! muito amável...

Anónimo dijo...

heeey chak, en verdad pana las fotos estan bien cheveres, la seleccion de musica junto con la historia de la fotografia hacen un conjunto de apoyo espectacular, es estar en la misma sintonia del fotografo....mas fotografias